Al igual que en otras ciudades europeas, Madrid inaugura por primera vez un espacio donde el ocio, la restauración y la fortuna se funden en un cóctel único y diferente.
Al igual que en otras ciudades europeas, Madrid inaugura por primera vez un espacio donde el ocio, la restauración y la fortuna se funden en un cóctel único y diferente.
El lunes 3 de octubre el clásico Bingo Roma (Pl. de Manuel Becerra, 12), inauguró el restaurante y sala de fiestas,
«Falling Leaves» #leavesociogastroyfortuna, en la que contamos con
ALASKA y MARIO VAQUERIZO como padrinos del evento.
Pudieron sentir la emoción de disfrutar de una buena gastronomía con música en directo, además de jugar al bingo.
A partir de ahora, y al igual que en otras ciudades europeas, Madrid contará con una nueva apuesta de ocio donde la gastronomía, la música y la diosa fortuna se funden en un cóctel divertidísimo que promete alguna de las noches más canallas de la capital. ONLY ADULTS
El Bingo nació en Italia en el siglo XV y llegó a EE. UU. en los años veinte donde su éxito fue colosal.
En los años 50 Frank Sinatra y sus famosos amigos los ¨Rat pack¨ eran conocidos por sus famosas e interminables partidas.
En los 80 llegó a Madrid, de la mano de Bingo Roma, y fue un éxito rotundo, teniendo entre sus jugadores a grandes personalidades
del panorama nacional e internacional.
De nuevo Bingo Roma se renueva con un espacio de más de 900m2 y se coloca al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París, donde ocio, fortuna y gastronomía forman parte imprescindible de los lugares de tendencia y ocio más punteros de la ciudad.
Una noche mágica llena de sorpresas que no os podéis perder.
#leavesociogastroyfortuna
@leavesrestaurant.madrid