La vida es un GRAN EVENTO

Hagámosle memorable

6 ESPACIOS, UNO PARA CADA TIPO DE EVENTO

Leaves es un espacio versátil de 900m2, con 6 ambientes, 3 privados y otras 3 abiertos, con capacidad de hasta 350 personas que ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos privados, corporativos y celebraciones de cualquier tipo. Todo ellos en un enclave único, en pleno centro de Madrid.

Déjanos sorprenderte con nuestros menús personalizados, ya sea para una cena sentada, un cóctel o un buffet, garantizando así una experiencia gastronómica que sorprenderá a tus invitados.

Menús a tu gusto, sentados, cóctel o buffet para una experiencia gastronómica única.

Y para que llegues sin preocupaciones, ofrecemos parking y servicio de aparcamiento gratuito, asegurando un acceso sin contratiempos para todos los asistentes.

En resumen: ¡Pregúntanos sin compromiso! Te daremos la opción que más se ajuste a tus necesidades.

    Sus datos serán tratados por LEAVES RESTAURANT para atender su solicitud de reserva. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para ejecutar una relación contractual o similar para gestionar la reserva web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación. portabilidad o revocar su consentimiento, portabilidad mediante correo postal a Plaza de Manuel Becerra, 12, 28028 – Madrid, o por correo electrónico a comunicacion@leavesrestaurant.es.
    Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la Política de privacidad.