Política de reembolso y cancelación | Leaves Restaurant

1. UNIPRAGA S.A, en adelante Falling Leaves, en su gestión de venta de entradas, realiza una actividad de información, (nunca de organización) de eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada por lo que nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse.

2. En el caso de haber distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo a la venta, éstas estarán especificadas dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Falling Leaves sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta en algunos eventos.

3. Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.

4. En el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona, quien realice la recogida deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual va la reserva, una fotocopia del DNI de esta persona y la hoja de confirmación de la compra.

5. Falling Leaves no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Falling Leaves con una antelación de 24 horas de antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a viernes de 9 a 18h) procederemos a informar debidamente al cliente. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

6. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la compra efectuada.

7. Falling Leaves no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.

8. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

9. El comprador de la entrada o la persona a la que está nominada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al evento.

10. Según la ley, el público debe ser identificado con el DNI a la entrada del espectáculo. La organización se reserva el derecho de admisión.

11. La entrega de la entrada será vía email a la dirección proporcionada a la hora de la compra.

12. En cumplimiento del art.12 del Reglamento (UE) 2016/679, de protección de datos le informamos que durante el concierto además de estar siendo vigilado por videocámaras de vigilancia por seguridad se podrán realizar grabaciones de su imagen y captación para fines promocionales o publicitarios. Con la compra de la entrada el usuario acepta explícitamente ser grabado por motivos de seguridad y/o fines publicitarios. Puede ejercer sus derechos previstos en los arts. 15 a 22 del citado reglamento en comunicacion@leavesrestaurant.es.